DOS NIÑOS Y SUS PADRES FUERON TORTURADOS Y ASESINADOS EN SAN PABLO BAJO AMAZONAS.

Con orificios de bala en la cabeza rapada, con los dedos de los pies cortados, degollados, labios mutilados y echados al río es el fin que unos desalmados le dieron a la familia de Welinton Rodriguez Soplin (28 años) y Amanda Gamarra Silvano pobladores de la comunidad # San Juan de Camuchero distrito de San Pablo en el bajo Amazonas.

El horrendo crimen de una familia completa ocurrió este último domingo según reporta Loyda Lozano – SubPrefecta de San Pablo.

«Sabemos que fueron asesinados de la manera más horrible dos padres y sus menores hijos de 4 y 6 años. Luego de eso, los cuerpos fueron botados al río, a Dios gracias las autoridades del pueblo actuaron rápido y lograron recuperar los cadáveres. La policía y demás autoridades estamos trabajando para dar con los responsables, pero la logística que tienen nuestras instituciones en San Pablo es muy limitada. Hacemos un llamado a las autoridades allá en #Iquitos para que nos presenten atención y ayuda, aquí hay muchos crimenes por investigar. Aquí se mata como si nada y no hay justicia no pasa nada» manifestó la sub prefecta de San Pablo quién en coordinación con las autoridades de su distrito esperan el pronto accionar del gobierno central y regional.

Por otro lado los criminales ya fueron identificados pero según el Teniente Gobernador de San Juan de Camuchero hay temor de decir sus nombres a fin de evitar represalias.

Redes Sociales

Últimas noticias